Acerca de conquerors...

Conoces alguna buena táctica para atacar lo más rapido posible en conquerors con cualquier civilización

1 respuesta

Respuesta
-1
Para atacar lo más rapido posible en una pantalla normal, lo que puedes hacer es: si llevas los hunos no necesitaras casas, por lo que te reseltura más fácil hacer tu ejercito, i otra cosa es que tienes que ir muy al tan to de todo, que asignar los aldeanos sificientes para cada cosa, sobretodo comida, osea, que cojas lo que más necesitas para crear al ejercito por tu orden de preferencias: si quieres crearlos rápidos necesitaras mucha comida, si los quieres evolucionar oro, i si lo que quieres es defenderte piedra, teniendo en cuenta que tienes que tener a 1 o más aldeanos creando casas suficientes, por lo que necesitaras algo de madera.
Esta táctica de juego es muy difícil de llevar a cabo porque necesita mucha atención i ser más rapido que el adversario, aunque si lo logras hacer bien el adversario no se podrá defender.
Si consigues crear a un buen grupo de guerreros lo mejor que podrías hacer es atacar primero al centro y los aldeanos para quitar todas sus defensas, después ir amtando todo lo que se te antoje i si te parece conveniente, hacer algún acuerdo y aprovecharte de el ahora que no tiene nada que hacer.
Que te vaya bien y que te sirva de ayuda. Adeu
¿Con esos consejos te dices experto?, creo que hasta yo se más que tu, ¿qué intento de consejos son esos?, no me dijiste nada nuevo, esperaba que me ayudaras, pero en fin, Solo te califico porque pusiste algo de interés, pero no te pongo peor calificación porque no se puede. ""Gracias""