Duda Emule

Hola amigo/a:
Llevo unas semanas manejando el Emule y la verdad es que cada día tengo más dudas.
El principal problema es que me tarda mucho tiempo en conectar con un servidor y además me baja a una velocidad muy lenta, pero que muy lenta! Me va a 0,4Kb/s. Lo extraño es que no tengo subidas de nadie, con lo que casi imagino que no lo tengo bien configurado.
Por favor, ¿me podrías dar algún consejo para que me funcione a una velocidad aceptable y me conecte en un tiempo razonable a un servidor?
Muchas gracias.
Un saludo desde Alicante.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad que nuse mu bien lo que pasa, puede ser debido a tu conexión, pero hay gente que también le va mal dependiendo de la version y de el windows que tengas.
Lo mejor es que pruebes con el edonkey, que baja los mismos archivos.
Suerte!