¿Qué página o programa?

Hola. Haber si alguien me puede ayudar. El tema es de que en que página o programa puedo bajar películas en español. Es que tengo el kazaa y pone que esta en español y después esta en otro idioma.

1 Respuesta

Respuesta
Para bajarte películas es mejor que uses programas como emule(t lo recomiendo) o el edonkey. Estos programas t los puedes bajar en softonic.com. Si cuando buscas las películas en estos programas no t sale nada, en edonkeymania.com tienes enlaces para bajártelas(la puedes utilizar también para emule). Si tienes una linea normal de internet ten paciencia porque tardara días y días.