Maquetación

Hola!. Soy diseñador y trabajo para una revista en Lanzarote. Es una revista de publicidad de 2° mano. Tipo el Baúl. Bueno hasta ahora se esta maquetando con corel porque tampoco hay demasiado texto. Pero me gustaría saber que programa podría utilizar para hacer una maqueta mejor y que soporte bien varias páginas sin que se rompan los archivos. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No hay otro mejor. Utiliza la version 2.0 es una maravilla de programa, te permite una perfecta maquetación y control tipográfico, pero eso no es todo, también te da la libertad de manejar tus elementos vectoriales libremente. Si tienes tus anuncios en corel, lo único que tendrías que hacer es mudarlos a formato AI de ilustrador para que puedas modificarlos en InDesign si así lo requieres. También te permite un manejo de librerías muy cómodo al usuario que te ahorrara mucho tiempo en tu trabajo de maquetación de tu revista.
Ernest8
Hola buenas.
Gracias por tu respuesta, tengo una duda sobre el programa. ¿No tendré problemas a la hora de llevarlo a filmar?.
Es cierto que es latoso al principio el poder filmar desde indesign, ya que de entrada te elimina todas las filmadoras pues 1. Pero, primero pregunta con tu buró de servicio y ellos te dirán si manejan el indesign y si es así, ni te preocupes, trabájalo y ellos ya resolverán los problemas "tecnicos" que en realidad son más herramientas y más poderosas para una mucho mejor filmación. Aquí en la imprenta trabajamos el indesign y es fabuloso, la filmación ya es muy transparente ya que te permite guardar tus preferencias y créeme, es fabuloso.