Pasar de divs a otro formato..

Hola buenas tardes preguntaba si existe algún programa capaz de pasar pelis de formato divs a otro formato que lo pueda ver en dvd... Se que ay una marca "kiss"k ha echo un dvd capaz de ver este formato pero es mu caro... ¿ai posibilidad de ver pelis de divs en un dvd normal?
Gracias...
Respuesta
Es fácil corres tu película en premier y la guardsas como avi de ahí la transformas con un software grabador y lo conviertec en cdvideo o super cd es fácil ahora si no puedes abrir el formato necesitas un codec otra forma es capturar tu cd con una pctv y luego al disco es fácil y rapido y sobretodo barato.