Pasar divx a dvd

No estoy seguro de que sea un tema tuyo, pero me gustaría que me dijeras que programa/s en castellano a ser posible he de usar para pasar divx a dvd u otro formato que se pueda ver en un dvd. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La calidad no sera la mejor del mundo pero si bien lograda. Corre tu película en divx en una pc con tv out a pantalla completa y buena resolución y capturala en otra pc con una buena capturadora análoga.
De ahoi la grabas en dvd o en formato cdvideo todo esto con tu software grabador de cds.
Muy fácil buena cálida y bien barato.
Corre en todos los dvds palyers después del 2000 osea nuevos.
Inkaloko
Finaliza tu repuesta y buena suerte