Urgente necesito mi clave de hotmail

Urgente necesito mi clave de hotmail me la han cambiado y estoy esperando solicitudes de trabajo y me han cambiado la password.
No necesito un programa ni como hacerlo solo pido la password que me han puesto.
Si alguien sabe como hacerlo la cuenta es:
[email protected]
Solo necesito la pssword que tiene mi mail por favor es urgente
Respuesta
Respecto a tu clave, es muy posible que puedas tenerla nuevamente tu misma, ya que si entras a hotmail, ellos mismos te pueden guiar con una serie de preguntas para que encuentras la palabra clave, la cual es muy difícil que algún extraño pueda adivinartela, por eso cuando abriste dicha cuenta pusiste una serie de preguntas y respuestas que tu solamente sabrás contestarlas,,,,, y si eso no te es posible, te recomiendo que mandes un mail a la parte de ayuda en Hotmail explicando tu problema y de seguro te darán la solución.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No importa que lo hayan hecho, lo importante es que lka cambies otra vez en cambiar contraseña y modificar algunos datos para que no vuelva a ocurrir.
Respuesta
Solamente cuando tu te hiciste la cuenta tuviste que responder a una pregunta por si olvidabas la contraseña dame esa respuesta y te devolveré tu password envíamela a [email protected]