Como se compran los aviones en ace combat3

Hola como estas espero que bien sabes tengo una gran pregunta y es como se compran o se adquieren los aviones en ace combat 3 porque e pasado un montón de misiones y todavía sigo jugando con el mismo avión gracias
Respuesta
Como has estado para sacar más aviones debes hacer esto:
-Completa el simulador de misiones con clasificación de A en todas ellas.
Y obtendrás también armas nuevas.
Avión xr-900 geopelia
Consigue una clasificación de A en la misión 36 del simulador de misiones.
Y por ultimo:
GRAN PEZ
Oprima pausa y mantén (select)pulsado y oprima L2, R2, R1 y (arriba).
. O bien L2, R2, L1, R1 (ARRIBA) Y (ABAJO)