Fuentes

Hola, ¿de dónde puedo sacar las fuentes que he usado toda la vida en mac para trabajar con un pc?
Necesito en concreto optima, helvetica neue extended, helvetica neue condensed, helvetica rounded. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esas fuentes están licenciadas, y son difíciles de encontrar en la web, regularmente vienen con los programas, por ejemplo: el corel, trae una colección bastante interesante de tipografías (las helvéticas que necesitas en PC se llaman Switzerland, trucos de Bill Gates, tu perdonaras). Pero, si tienes tus fuentes en mac, haz lo siguiente:
Baja en tu mac, una utilería que convierte las fuentes de mac a pc y viceversa, esta utilería la encuentras en:
www.acidfonts.com
Se llama TTConverter, es una maravilla de programa, te resuelve muchísimos problemas, usalo es gratis.
Ernest8