Los mejores juegos en ps2

Hola expertaso en consolas y juegos
Quiero información acerca de cuales son los mejores juegos en ps2, referente a
deporte, estrategia, coches, peleas y todo lo demás.
Yo veo varios juegos en internet que quisiera comprar pero, como nunca los he visto en acción, quisiera que me recomiendes cual puedo comprar.
Quiero los mejores juegos que sepas. Gracias.
atentamente [email protected]

1 respuesta

Respuesta
En estrategia hay poco (Kessen) y no es demasiado bueno, así que ahorra, hasta que aparezca algo que merezca la pena. De deportes está muy bien la versión del NBA Live. En coches el nuevo F-1 de Sony está francamente bien, aunque el contro, cuesta un poco. De lucha el Tekken. De disparos el Unreal Torunament está bien, pero es un juego orientado a dos jugadores.