Quark Express

Quisiera saber si es posible trabajar un archivo realizado en quark express para mac en una pc teniendo el mismo programa, ¿o si puedo importar ese texto al Corel?

1 respuesta

Respuesta
Si puedes si el archivo lo grabas en un diskette para pc desde el macintosh o en un cd donde este grabado solo en la ultima sesión que sera la que te leerá el pc si el archivo se ha grabado en el mac. Para pasar el texto a corel no tendrás problema pero hazlo cortando y pegando, no importando y si tienes algún problema primero pasalo a un archivo word y desde ahí ya no tendrás ningún problema. Suerte y un saludo