Eurodisney

Hola: El próximo año mi familia(3personas)iremos a Eurodisney y París capital, el viaje queremos hacerlo sobre el 25 de Junio, vivimos en Asturias y será de una semana de duración. Me gustaría que me indicases la mejor manera de hacerlo si en nuestro coche o en otro medio. También información sobre el hotel (3-4 estrellas). Me hablaron de una zona que está a medio camino entre la ciudad y el parque con hoteles nuevos con buen precio. También saber si viajamos en coche propio cuántas horas nos llevaría, por si tendríamos que hacer una noche por el camino. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que me has escrito el 3 de octubre. Este mensaje me lo han pasado el 28 de octubre, siento el retraso.
Desde Asturias, es muy largo el trayecto de tirón hasta Paris.
Deberíais de pasar una noche en el camino. Hay muchos modos de no gastarse un pastón en una noche de hotel. Es mejor decidir a priori un lugar donde os apetezca quedaros y buscar una casa rural por la zona o un hotel con bancotel, los hay muy buenos y a muy buen precio según los días, lo puedes preguntar en una agencia, yo tengo una, 902 114 675.
También puedes ir en tren. Los hoteles económicos en eurodisney están en Marne la Vallée solo una estación de tren antes del parque, es una buena opción, económica y cómoda. Desde San sebastián puedes contar con unas 7 horas de coche con las paradas, eso si todo autopista y bastante cara, Desde Asturias tendrás que contar al menos 3 horas más. El tren de Hendaya a Paris es el TGV, tiene unas tarifas muy buenas si lo tomas con dos meses de antelacióny tarda unas 5 horas y media, es muy cómodo y no tienes que cambiar de estaci´n para tomar el RER que va hasta el parque.
Si quieres más información preguntame.