Crónicas vampiricas

He descubierto hace poco la serie de Crónicas Vampirícas, al parecer lo dan por el canal plus, y no lo tengo... He visto un par de capítulos vía online substitulado, es un royo, ademas aveces a medio capitulo se corta y dice que no puede mostrar más. ¿Hay alguna otra forma de verlo? Vía internet, ¿descarga... O sabe alguien si esta a la venta en dvd? Se que están los libros, eso si. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes registrarte en vagos.es y en el apartado de series (series en español, nuevas temporadas) encontrarás la temporada 1 para descargar (te recomiendo que uses un gestor de descarga como jdownloader).
También puedes descargarlo sin darte de alta, pero es importante agradecer los posts de la gente que sube las cosas ;)
He mirado en la página de la fnac a ver si aparece en la búsqueda de dvds y videos, pero no sale, así que lo mismo aún no ha salido a la venta.