¿Un fotomontaje?

¿Cómo podre poner una fotografía en una imagen de un paisaje?. Quisiera que se viera profesional que pareciera como si realmente la foto de la persona se hubiera tomada en la imagen del paisaje que me gustaría poner de fondo. Si alguien me puede ayudar dígame paso a paso como lo puedo realizar. Mil gracias!
Respuesta
Pues primero que nada necesitas algún programa para editar fotografías como es el adobe photoshop si no lo tienes lo puedes buscar en google y deskrgarlo busca uno seguro y checa que tu antivirus este activado para que no tengas algún riesgo de un virus
Checa el programa es fácil de usar si puedes deskrgalo
M dices para explicarte como usarlo ok..
Mil gracias por tu respuesta... Ya pude descargar el programa que me recomendaste te agradecería mucho que pudieras decirme como usarlo. Espero tu respuesta!
Gracias nuevamente...
Bueno mira el photoshop funciona así
De manera más fácil para recortar la foto que quieres ábrela en el programa
archivo-abrir y busca tu fotografía repite lo mismo y busca la otra foto del paisaje en la que quieres poner la editada
luego para cortar ya sea a una persona dale en la barra de herramientas y busca la herramienta de lanzo magnético(L) con esa le das click alrededor de la imagen que deseas cortar poco a poquito tu le vas dando la forma luego de terminar dal doble click para que quede seleccionada la imagen luego te vas a la barra de herramientas y dale en herramienta mover (V) selecciona con esa herramienta la imagen que cortaste y muebela a la foto del paisaje en cuanto sueltas el mouse se queda ay la foto ya solo es que tu la acomodes en el lugar que te guste puedes ponerle efectos, colores, cambiar el tamaño de la imagen ponerle texto, figuras etc... si le buscas al programa tu misma encontraras la forma de usarlo es muy fácil
si necesitas ayuda me dices
y me cuentas que tal te fue con esa foto ok...
Cuidate saludos y recuerda finalizar tu pregunta espero haberte podido ayudar
bye...
1000! Gracias, Ya estuve practicando y parece que si lo podre hacer, te agradezco mucho que te tomes el tiempo para responder nuestras dudas. Cuidate mucho...