Pregunta sobre cómics y arte

Hola, tengo una duda sobre si existe la estética del cómic, como obra plástica si alguien me puede contestar o dar un asesoramiento se lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, existe. Hay pocos estudios traducidos al castellano, pero te aconsejo la obra de Scott MacCloud "El arte Secuencial" o cualquiera de Will Eisner.
El cómic es un arte cuya riqueza te sorprende más y más a medida que profundizas en él.
Es muy gratificante.