¿Debe estar seca?

Hola necesito saber si la primera capa de pintura debe estar seca para aplicar la segunda de pintura al agua, para lograr el craquelado
Respuesta
En general siempre debe de estar seca aunque depende el método de craquelado que uses hay algunas técnicas que requieren que este húmedo si se utiliza cola blanca por ejemplo. Mira las instrucciones del liquido de craquelado.
Gracias mil ahora voy a seguir experimentando, quiero "revivir" unas puertas viejas y hago pequeñas pruebas primero( lo leí de unos consejos tuyos) creo que voy a seguir preguntándote más.