Emuladores para Pc

Buenos días expertos, mi pregunta es la siguiente, tengo un emulador de ps2 para pc y me gustaría saber como puedo acoplar las pistolas o los micrófonos para jugar a los juegos sing star o al time crisis, muchas gracias por todo, sois los mejores.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes acoplarlos usando un conversor de mando PS2 a USB. Son relativamente fáciles de encontrar por internet y bastante baratos (búascalos en google tal cual "conversor de mando ps2 a usb"). Eso si, dudo mucho que consigas una emulación de PS2 en PC por muy potente que este sea.
Un saludo y si lo consigues no dejes de informarme.