Tarjeta gráfica

Papa Noel me ha prometido regalarme una tarjeta gráfica de calidad de máximo 25.000 ptas. Pero el pobre está perdido por que no sabe cual coger... Las hay de 32Mb de 64Mb... Si podéis ayudar a Papa Noel y recomendarle una buena tarjeta por ese precio, seguro que los reyes se portan bien con vosotros. ¡GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Die a Papa Noel que las tarjetas TNT Nvidia o Vodoo Vanta son las mejores en renderización de gráficos en 3D, ademas las Video Blaster de la empresa Creative AdLib también son buenas, ¿en cuánto a los megas de Ram para video 64 es más que 32 no crees?
Espero haber sido de ayuda...
Atentamente: Meg@Bolt
Sono mama shine!