Ayuda! Lg O Samsung

Quiero comprar un Tv lcd de 26", mirando y mirando me topado con dos modelos
Samsung LE26R86BD
Lg 26LB75
q marca es mejor? A mi me gusta samsung pero lg tiene muy buena pinta
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que te guste la samsung, por que están muy binitas las lcd, pero sin dudarlo te recomiendo la Lg que bien trabajando este tipo de dispositivos con mucha más experiencia que la samsung y al comprarla te aseguras inmediatamente un articulo de buena calidad, aunque en términos de gasto estén muy parecidas, las garantías lg son mejores, repuestos y dispositivos son más compatibles con lg que con samsung que es una poco más exclusivo, en cuanto a nitidez o radiación del a lcd, la calidad esta casi igual, pero a mi ver la calidad la lle va LG.