Repara audífonos

Hola me gusta saber como reparar mis audífonos no se escucha de un lado del audicular como los reparo...

1 respuesta

Respuesta
Los auriculares no suelen ser fácil de reparar ya que la mayoría vienen pegados y no son desmontables.
Los puntos donde más suelen romperse es donde sale el cable de la clavija(jack) y donde entra en los auriculares, es donde los hilos suelen partirse interiormente. Si mueves el cable en ese punto y a veces recuperas el sonido seguro que esta partido.
La clavija no se puede abrir y hay que cambiarla por una nueva que se venden sueltas. Los auriculares (depende de que tipo son) puedes intentarlos despegar con un cuchillo, revisarlos y si hace falta cortar el extremo del cable por si se ha roto allí, soldar los hilos de nuevo y cerrar de nuevo con la gotita. No debes intervenir en el interior del auricular que es muy delicado y no podrás repararlo aparte de soldar los hilos.
Si es de los económicos, mejor comprar uno nuevo!
Muchísimo gracias
¡no hay de que!