Yasuni cross ml

Ya he pedido el cross i como me esperaba me an traio el cross ml que es el que encaja en la beta. Mi pregunta es si es lo mismo que el cross pero pa beta o que diferencias ay . Exlikame lo que sepas de este tubo . Muchas gracias por anticipado
Respuesta
Sino recuerdo mal el Yasuni Cross ml es la version nueva del Yasuni Cross a secas no creo que haya ninguna diferencia entre una versión, ya que el yasuni cross normal también te encajaría en la Beta. Por prestaciones como ya te digo son los dos por igual.