Tzr

Muy buenas, tengo una tZR de las nuevas con 5000 km y todo de serie, estos días quiero trucarmela y me e decidido por ponerme un tubo SCR corsé hand made i un carburador dellorto 19, ¿este tubo me ira bien pa la moto toda de serie? ¿O se me va a quedar corta? Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para nada se te va a quedar corto con ese tubo es uno de los mejores del mercado, muy buena elección de carburador si que no le pondría una 19 dellorto y le pondría un 19 o 21 de otra marca como Mikuni, Keihin, OKO... también le pondría un filtro y unas laminas de carbono. Y la moto te ira muy fina y perfeca sin augmentar mucho su consumo.
Si en un futuro te decides a cambiar el cilindro te aconsejo que le pongas un Top Rosa es de lo mejor que le puedes poner en cuanto a calidad/precio y si quieres algo más pepino pues un Metrakit Pro Race o un Hebo Maston lo malo son sus elevados precio y un mantenimiento también delicado.
olaa aver yo tambien habia pensado en un 21, sobretodo pensando de cara al 74cc(top rosa), pero no me va a ir mal (se me va a ahogar) tanto carburador ahora con el 49cc?y otra cosa antes con el tubo quando he dixo que se me va a quedar corto queria decir grande, pero bueno supongo qe me va a ir bien,filtro tmbien cambiare. Por cierto sabes si suena bien ese tubo? y si hace muxo ruido, a mi ya me gusta ee jaja enga ya no pregunto mas, muxisimass gracias
Si te la carburas bien con el 21 no se te quedara grande, y como tu bien dices de cara al futuro con el 74cc te ira genial, respecto al tubo es un tubo preparado para ir con 74cc pero con en el cilindro de serie también te ira perfecto, con un yasuni si te quedaras solo con el 49 te iría bien también pero con un 74cc lo veo muy justo en cambio con el scr Corsé iras sobrado. El ruido de ese tubo es increíble cuando la moto se comienza a estirar parece que no tenga limite! Je je y con el filtro también ganaras un sonido muy guapo.