Patrón de pantalla

Hola, ¿cómo puedo sacar el patrón de una pantalla de una lámpara para poder forarla de nuevo? ¿Algún plano o patrón a disposición?
Gracias por ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Existen patrones de pantallas pero lo mejor es que esi quieres una concreta la desarmes. Si no te atreves haz una de papel de y periódico ajusta corta pega pedazos hasta que ajuste deja margenes de sobra para dobladillos o pegados forrra el varillaje para que no ytransparente y much antencion co los pegamentos alguno dejan manchas o se transparenta a veces con el tiempo amarillean
Una opción pueden ser las cintas adhesivas a dos caras. Bueno si te quedan dudas escríbeme hay mucho que contar sobre el tema. -