Memorias usb como RAM

Saludos amigo y feliz año, tengo una duda, hace unos días me comentaron que las memorias flash usb, se pueden utilizar como memoria ram para las pc´s es esto cierto, que se necesita un programa para activarlkas como si fueran ram, ¿si es así conoces dicho programa? Agradeceré de antemano la ayuda que puedas brindarme, saludos
Respuesta
Las Memorias RAM, son memorias "explosivas", ya que su almacenamiento es momentáneo y dispone de el a altas velocidades...
Un disco duro no puede ser memoria RAM, por el simple hecho que no tiene el potencial de escribir y enviar información tan rapido como una RAM, lo mismo sucede con la MEMORIA USB, ya que al usar un puerto USB o USB2.0 no tiene la velocidad suficiente para ser una RAM y tampoco esta diseñado para dicho propósito...
En pocas palabras, las memorias USB, no pueden ser RAM.