Como jugar juegos de pc sin insertar cd

Buen día N4N0 espero me puedas ayudar, (que siempre lo haces de forma excelente)me gustaría saber como le puedo hacer para jugar los juegos de pc sin tener que insertar el cd, espero me puedas dar una orientadita
Saludos y gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar dicha acción, necesitas hacer un fix al ejecutable del juego, este fix se llama CRACK.
Por ejemplo si deseas jugar POR juego, sin usar el CD, necesitas su CRACK de NO CD.
Tengo que ser muy escueto, en esta respuesta, por el ámbito legal que conlleva el uso del crack, ya que es ilegal su uso.