¿Qué cámara?

He comprado la segunda cámara de ricoh caplio4. Se han roto nada más de mirarlas en poco meses de este año.como tengo que comprar otra me gustaría que me aconsejaras alguna que fuera fiable de tamaño pqñ.zoom 7 o más, seis megas tarjeta cd.con buena calidad de imagen.la uso para trabajar. Muchas gracias por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo la Sony Cyber-shot DSC-R1, es tremenda cámara, no es muy costosa y trae un flash super potente, tiene 10 megapíxel y una lente que reduce a 28 mm y tiene 10x efectivos de zoom. Adquiérela y verás que buena es. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.