Hacer audiovisual con Premiere

Quiero hacer un audiovisual con Adobe Premiere y quería saber cual es la resolución estándar más adecuada para las imágenes, teniendo en cuenta que se va proyectar y no puedo saber la resolución del proyector.
Las características por defecto del programa (versión 5.0) son:
30 fps drop-frame timecode
frame rate 29.97
compressor intel indeoR video R3.2
frame size 640x480
audio settings:
rate 44100 - format 16 stereo
rendering options
field setting: no fields
¿Es correcto? Quizás habría que subir la resolución un poco más, ¿no? ¿Y el sonido se oirá bien?
Muchas gracias a todos.

2 Respuestas

Respuesta
Tal y como yo lo veo, deberías hacer una prueba editando o montando video. Seguro que se verá bien y no debes tener problemas por el sonido. El problema puede estar en la capacidad y velocidad de tu ordenador, osea, el programa funcionará bien siempre y cuando tu máquina te lo permita. No obstante yo creo que no tendrás problemas.
Respuesta
Bueno primero que todo... como eres de españa supongo que trabajas con el sistema PAL ... la respuesta a tu pregunta es... que la resolución de 640x480 está bien pero también depende de que tipo de cámara tengas, si tienes una mini dv las características que debería tener tu proyecto de adobe es:
-Standard 48khz
-Timebase 29.97
-Frame size 640x480
-Audio 44100-16 bit stereo.
Ahora si tienes una pc debe ser formato video para windows, si llegara a ser macintosh solo eliges la opción que dice quick time... ojo que también hay premier pro para mac.
Ahora si no es mini dv y se trata de una HD... debes seleccionar el sistema pal del premier pro... que las medidas son 720x576.
Si aun no te queda claro no dudes en aclararlo.. pero la estándar es lo que te mencioné más arriba, con respecto a la resolución del proyector es la misma que si la proyectaras en una televisión eso depende con que formato guardes el render final.
El sonido siempre te será fiel si la fuente de donde lo grabaste es fiable...