Emulador de Sega Saturn

Saludos disculpa las molestias desde hace un tiempo he buscado un emulador de Sega Saturn para jugar isos, hay alguno que me puedas recomendar, he descargado varias veces este emulador y memnada muchos errores SSF_007_alpha_R13, espero me puedas orientar, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El emulador que mencionas, es el más capaz de todos.
Ya se elevo a clave Beta, por lo tanto es un poco más compatible y estable
Aquí te dejo la ultima version de este magnifico emulador
http://www7a.biglobe.ne.jp/~phantasy/ssf/files/SSF_007_beta_R8.zip
Cuéntame si ya puedes emular tus roms...
Saludos
Cualquier pregunta o duda aquí estoy
N4no