Tarjeta Gráfica 3D

Saludos :)... Me podrías recomendar una tarjeta gráfica para mi pc, pues me cpmpre unos juegos y tengo la novedad de que es necesaria, hay alguna en especial o todas son iguales, mi pc es una HP Pavilion 750k con 256 en ram y 60 en DD, gracias por la ayuda.
(Mil disculpas si te llego doble esta pegunta, anda fallando la red Saludos:))
Respuesta
Antes que nada. Para recomendarte la mejor tarjeta gráfica para tu PC, necesito el spec completo de ella, en pocas palabras, cual es tu procesador, cuanto de memoria ram ( 256 ) cuanto de espacio en disco duro (60), que puerto gráfico posees ( agp, pci-ex ).
Con estos datos ( procesador y puerto gráfico ), sera suficiente para recomendarte la mejor tarjeta gráfica para ti
Saludos : ) esto fue lo que encontré hacreca de mi pc, a ver si es la información que necesitas, que estés bien y gracias por ayudar:::::
Procesador base y velocidad
Pentium 4 de 1,8 GHz / 400
Juego de chips
Intel 845
Memoria
RAM (estándar)
256 MB
Máximo
2 GB
Velocidad
PC 2100/PC1600
Tipo
DDR
Ranuras DIMM
Dos
Gráficos de vídeo
TNT2-M64 de 32MB SDR
Sonido/audio
AC97 Audio
Ranuras de expansión
PCI
AGP
Módulo DIMM
Unidad de disco duro
60 GB
DVD-ROM
16x
CD-RW
16x8x40
Disquetera
1,44 MB (3,5 pulgadas)
Fax/módem de datos
Cheetah 1
Perdón por molestarte tanto, pienso aumentar a 512 mi RAM le puedo poner esta tarjeta: TARJETA DE VIDEO 256MB AGP8X/4X RADEON 9250 o necesitaría más ram, y disculpa por tanta molestia
La mejor tarjeta gráfica que te recomiendo, es la ati radeon 9800pro 128 mbs.
Ya que una tarjeta más moderna, generaría un cuello de botella, y no aprovecharías todo su potencial...
Si tuvieses un mejor procesador no dudaría en recomendarte un ati radeon x1600 pro 256 mbs.
Te recomiendo encarecidamente, que compres más memoria ram. Como mínimo 512 en total..
Saludos
Cualquier pregunta o duda aquí estoy
N4no
Si puedes colocarle esa tarjeta... pero no podrás jugar óptimamente los últimos juegos, ya que esa tarjeta esta entre las low range ( gama baja )
Saludos
Cualquier pregunta o duda aquí estoy
N4no