Emulador para el juego SNKvsCapcom2

Hola me podrías decir donde puedo encontrar el emulador o cual emula este juego SNKvsCapcom2 los archivos están comprimidos en winrar y son los siguientes:
sc2_eur.mdf 742,700,448
sc2_eur.mds 1,038
Espero me puedas ayudar, saludos

1 respuesta

Respuesta
Los archivos MDF y MDS son extensiones para Imágenes... que quiere decir esto... esos archivos son imágenes virtuales de los CDs originales y esos archivos no se emulan.. se "montan"... un muy, pero muy buen programa para "montar" dichas imágenes es el ALCOHOL ( http://www.alcohol-soft.com/ ).
Metes dichas imágenes en el alcohol y lo montas en la unidad virtual de dicho programa y listo.. ya tienes montadas dichas imágenes...
Ahora... tal vez por el tamaño del archivo ( aprox. 700 mbs = 1 CD ) pueda ser un juego de playstation o de PC ( si es de PC no hay problema, solo instálalo ). También dentro de las opciones del alcohol 120% tendrás para quemar CDs de playstation. El cual después podrás emular con el virtual game station o el epsxe...