Por montaje de vvideo

Buenas... Disculpe las molestias pero ando buscando algún programa de montaje de video básico.. Lo que yo intento hacer es poner fotos y a eso agregarle una música de fondo y que eso lo pueda ver en video.. No se si se entiende. Pero lo que quiero hacer es una especie de video clip con fotos y música de fondo.. No busco programas que me permitan modificar videos sino más bien programas en los que pueda poner fotos, mandarles música de fondo y una vez echo esto lo pueda importar en un archivo de video para poder mirarlo en la pc o en el dvd. ¿Se entiende?
Bue... Por su atención y buena onda por responder muchas gracias..
Disculpe las molestias...
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Mi especialidad es la pintura, no se mucho de video, pero si no me equivoco hay un programa el power point que te permite editar imágenes y música.