Como desinnstalar win XP

Hola que tal, espero que estés bien. Me gustaría saber como le puedo hacer para quitar el win XP de mi pc ya que es muy lenta, pues tengo los requerimientos mínimos, y quiero instalarle el XP, y al insertar dicho cd, deshabilita la función de instalar, hay alguna forma de desarme del xp
Espero me puedas ayudar
Hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Lo que deseas hacer es un downgrade del sistema operativo, esto significa el paso de una version actual a una anterior.
No es muy aconsejable para tu PC hacer ese downgrade, sin antes formatear el disco duro, ya que podría traer conflictos en el disco duro. Esto, microsoft, lo tiene muy en mente, pro eso deshabilita la opción de instalar dle otro windows.
Lo ideal seria formatear el disco duro y luego instalar el otro windows. Cualquier otro método es totalmente desaconsejable.
Saludos
Cualquier pregunta o duda aquí estoy
N4no