Como usar emulador pues 2

¿Qué tal amigo, tengo algunas dudas acerca de como poner a funcionar un emulador de pues 2 y 1, en mi pc tengo dvd rom, he instalado el emulador pero no corre, dice que no hay disco para cargar, me han dicho que quizás es por que falta un archivo dll o algo así, dicen que es una llave, la verdad no se, de mismo modo, he tratado de usar el emulador pues 1 conectivx o algo así se llama, pero no corre en win xp, crees poder ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada tengo que darte una noticia media mala y media buena.
Esta en desarrollo un emulador de PS2, pero aun esta en desarrollo, en pocas palabras hasta la fecha no existe emulador que emule, la PS2.
Referente CVGS ( connectix Virtual game station ) aqui te doy un enlace directo apra qeu descarges un parche para que corra en winXP
http://www.aldostools.com/vgshighres.html
Tambien te recomiendo el emulador epsxe es muy bueno pero un poquitin complicado de configurar, pero leyendo un par d emanuales se aprende rapidamente.
Saludos, cualquier pregunta o duda aquí estoy