Como crear caratulas para cd

Hola gracias por la ayuda que me has brindado anteriormente, y aquí estoy de enuvo molestando: podrías decirme donde puedo encontrar un programa que me ayude a crear portadas para los cds ya que no he podido encontrar, espero me puedas ayudar y muchas gracias por brindar parte de tu tiempo a iluminar quienes te necesitan gracias
Hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
El programa que buscas o tal vez la opción que buscas es.
Nero software
Entre sus aplicaciones incluye a nero coverdesigner, que es exactamente lo que buscas
Aquí una página de referencia
http://www.nero.com/nero7/esp/Nero_CoverDesigner.html
Saludos y cualquier pregunta o duda aquí estoy.
p.d. Disculpa los horrores de ortografía ( estoy falto de tiempo ) ;)