El arca rusa

Quisiera saber donde puedo comprar el DVD de "El arca rusa" en España.
Gracias por anticipado,
Carmen

1 respuesta

Respuesta
Supongo que en las tiendas de calle no lo tendrán, Sokurov no es lo que digamos un director de masas (por cierto, felicidades por tu gusto cinematográfico).
Sólo hay una edición en DVD, que puedes encontrar en http://www.amazon.com/gp/product/B00009NHAT/qid=1141592015/sr=8-1/ref=pd_bbs_1/102-8905115-0349766?_encoding=UTF8&v=glance&n=130
Pero el problema es que sólo está en ruso y los subtítulos en inglés y francés...
Muchas gracias. Creo que voy a esperar a ver si la lanzan con subtítulos en castellano. Si te enteras, me avisas. Gracias de nuevo. Saludos
Carmen