Por editor de videos

Bueno.. Antes que nada muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi pregunta.
La cosa es así. Soy muy nuevo en el tema de videos y no se nada.. Lo que yo ando buscando son programas de video que me permitan pasar archivos mpeg a archivos de formato con una mayor calidad.. Se que hay programas que te permiten retocar los videos pero no se si existe alguno que me permita cambiarle la imagen para verlo mejor o que directamente me lo cambie a un formato mejor... Bueno... Si sabes de esto avisame...
Por tu atención muchas gracias!
Respuesta
Lo que deseas hacer se llama remasterizado de video, lo cual es un trabajo no solo de un editor de video, sino también de un artista de imagen y color, a la vez se varias maquinas bastante potentes, y de mucho personal para "remasterizar" cuadro a cuadro dicho video, en pocas palabras no es sencillo hacer lo que pides y es enecesita de mucha experiencia y personal para lograrlo.
Al pasarlo de un formato a otro solo harás eso, cambiarle el formato, más no mejorara la calidad...
Disculpa por darte tan mala noticia...