Conseguir clave o password

Me gustaría saber si alguien sabe como entrar a la página de AdultFriendFinder.com sin pagar o donde se puede conseguir alguna clave o password, Si alguien sabe por favor me puede dar información, se lo agradezco.
Respuesta
Si existe esta informacion lo puedes descargar gratis con emule, que lo puedes descargar desde http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17%20-%2013k%20-
Ok, yo tengo el software Emule 0.46c instalado en mi PC, pero que tengo que escribir para conseguir la clave o password en el programa Emule.
He entrado en emule y creo que podrías encontrar la password si das Buscar y escribes AdultFriendFinder. Lo he intentado y han salido varios archivos. El archivo que buscas es una clave, o sea que deberiass encontrar AdultFriendFinder password o algo así.
Si tienes alguna duda te la aclarare.
Un saluda,
Alex