Beta a dvd

Hola:
¿Alguien puede decirme de que manera puedo pasar cintas beta y vhs a dvs's?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que se como lo podrías hacer: tienes que comprarte un software con hardware (en Carrefour, por ejemplo)que puede grabar directamente desde donde esta conectada (si la conectas al TV podrá grabar Aquí no hay quien viva, por ejemplo). Si la conectas a un reproductor de cintas VHS (si tiene la salida adecuada) podrás ver lo que hay en al cinta y le das grabar. Cuando se acabe la cinta (grabada) tendrás la película de VHS a DVD.