Polivalvo de cloruro flexible

Un favor, necesito la coposíción del el PVC flexible... Lo necesito urgente, se utiliza para forrar cuadernos... Necesito que me lo mandes urgente por fa'

1 respuesta

Respuesta
Características técnicas
Formulación: Policloruro de vinilo (PVC)
Tipo: Flexible
Aspecto de la granza: Gránulos, macarrón.
Presencia de aditivos
Plastificantes: (20-50%): ftalatos y ésteres orgánicos.
Estabilizantes: carbonatos y silicatos de calcio y magnesio.
Lubricantes: estearatos orgánicos.
Cargas: caolín, negro de humo, óxidos metálicos.
Procesos de transformación y sus temperaturas
Proceso
De Extrusión a una Temperatura de 170-180
(°C) y el de Calandrado a una de 150-200
Datos de degradación térmica
Temperatura degradación: 170°C
Productos emitidos: Dióxido de carbono. Ácido clorhídrico. Hidrocarburos alifáticos y aromáticos.
Hidrocarburos clorados. Aldehídos y ésteres orgánicos.
Información complementaria
Utilización industrial: Cables, mangueras, alambres, conducciones flexibles.
Información adicional:
Resinas de peso molecular variable.
Representa el 40% del PVC utilizado en procesos de transformación.
La resistencia frente a agentes químicos (ácidos, bases, disolventes orgánicos) varía según la composición.
Polímeros inflamables debido a la presencia de plastificantes.
Los productos emitidos en la degradación son irritantes, narcóticos, corrosivos y tóxicos.
Espero que te haya sido de utilidad, pero si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.