Creeo tener objetos coleccionables

Espero que me puedas ayudar en algo ya que estas más en la rama que yo mi bis abuela me herdo 2 objetos de antigüedad y algunas monedas tengo
1 plato de bavaria de jwk western germany
Y unos pequeños jarros decorativos de marca royal crown pintados a mano de chantic rose autor kent de 1933 quisiera ver si me puedes ayudar a saber un poco acerca de estos objetos y tener una valoración aprox
postt: si logras saber de algun interesado habra reconciliacion monetari haci ti de mi parte grax
Respuesta
Que tal por principio perdona la tardanza, la verdad conozco muy poco sobre Bavaria pero tengo un contacto que te puede ayudar, voy a comentar con el sobre el asunto y tratare de investigar y darte datos, y posiblemente el mismo se interese, en lo que a las monedas respecta te puedo ayudar, pero si pudieras enviarme más datos sobre ellas, como su estado físico, año, características... podría inclusive si estas interesado, comprarlas yo mismo.
Hasta pronto y te enviare toda la información que me sea posible.