Creeo tener objetos de colección

Tengo duda sobre dos objetos que me heredo mi bis abuela ya que en un programa de pepole and arts vi la misma marca de dos antigüedades herdadas al parecer tu eres un coleccionista y espero que me puedas ayudar en mis dudas o en tu medio de coleccionistas platicar sobre el tema ya que me encuentro intrigado sobre estos dos objetos los cuales me agradaría saber o valorar de alguna manera
1 plato de bavaria western germany de marca jwk con un sello verde
y 2 jarrones mineatura decorativos royal crown chantic rose pintados a mano de 1933 con una firma de kent
Espero que me puedas echar una mano sobre estos objetos ya que he buscado en muchos lados pero nadie me ha podido responder gracias post:si me ayudas a vernderlos podrá haber reconciliación monetaria de mi parte bye

1 Respuesta

Respuesta
Yo me dedico a la colección de modelismo principalmente autos, te aseguro informarme y ayudarte ya que para eso estamos, dejame pregunto y te respondo