Nba live 2002

Hola, me llamo Damian mi pregunta es la siguiente ¿Ya salio la nba live 2002 para pc? ¿Cuánto cuesta?

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que NBA Live 2002 no va a salir para PC. Sólo va a tener versiones para XBox y PS2 (aunque puede ser que también salga para PSOne y GameCube). Lo siento.
Sin embargo, el NBA Live 2001 acaba de salir publicado en la serie Classics de EA, ¿a 18?, así como varios otros títulos de deportes de la temporada pasada (Madden, F1 Championship 2001, etc.).