Como tirar un tabique

Hola a tod@s! Me gustaría que algún experto me supiera decir la manera más correcta de tirar un tabique que separa dos habitaciones, ¿a mazazos? ¿Con radial? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor y más adecuado es con un mazo, pero has de tener cuidado si pasan por esa pared tubos con corriente eléctrica en cuyo caso no los vayas a arrancar de cuajo ten cuidado cuando los vayas a quitar de no romperlos.
Debes dejar eso si un margen de seguridad en los laterales y arriba y abajo para hacerlo con un mazo y un cincel. Pero el grueso del muro te dura 3 minutos, claro lo que queda de pared donde antes estaba el muro tendrás que escayolarlo y pintar las antes 2 habitaciones .