Plasma o LCD 37"

El tamaño del TV lo tengo claro: 37", pero tengo una gran duda sobre si el LCD, a pesar de su alto precio, supera la calidad de un plasma tanto como para gastarse los aproximadamente 500? De diferencia.
También me interesa vuestra opinión sobre las marcas más recomendables.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hasta 32" t recomendaría sin duda, LCD. Pero a partir de ahí el plasma no tiene que envidiar nada de nada.
En cuanto a las marcas, personalmente, m inclino por pioneer (pure visión, olé que olé)y fujitsu que usan su propia tecnología.
En una gama más baja panasonic, podría decirse que es la mejor. Aunque en cada tienda t recomendarán la que tienen como primera marca.
Están bajando mucho los precios, pero si esperas 1 poco bajarán + aún.