Aceleracers

Alguien sabe cuando van a pasar el episodio 2 de aceleracers soy de mexico
Alguien me puede enviar wallpapers de estos..

1 respuesta

Respuesta
Que tal te saluda aaalex desde cancún quintanaroo disculpa la tardanza de la respuesta el episodio 2 de acceleracers debe pasar en cartoon network la segunda quincena de septiembre y sale en dvd el 14 de octubre ''speed of the silence'' te recomiendo compra el capi. 1 y el 2 ya que son cuantro y están increíbles mis chavos y yo no nos cansamos de verlas... bay saludos.