Rexona "espejo"

Quisiera saber cual es el tema de la canción de rexona espejo donde hay otro mundo detrás quisiera saber gracias

1 respuesta

Respuesta
El tema de la canción se llama: TENGO y es del GRUPO DIVIDIDOS.
Recibe unsi necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
http://www.revistag7.com/site/auditorio/auditorio.php?id=47 esa es la pagina donde viene el anuncio de el comercial de rexona el de espejos miralo y escucharas la cancion suerte si sabes el nombre de la cancion porque la respuesta anterior ke mandaste no era si la encuentras tendras mi respeto y admiracion se despide rafael ramos
Pese a la intensa investigación que he realizado a través de los medios que tengo a mi alcance todavía no he conseguido el nombre de la canción y de sus intérpretes. Pero quiero que sepas que aún estoy tratando de conseguir esa información, ya que esa es la razón de esta comunidad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.