Guías para juegos de Playstation one.

Hola, necesito un sitio web en donde me den acceso a guías para juegos de PUES one, y sobre todo que sean gratis (no estoy dispuesto a pagar por una guía!).
Deseo que sea un web site completo, en donde se consiga una gran variedad de guías para juegos de Playstation one...
¿Puedes darme varias opciones?
- Ah, por cierto, me conviene que en ese web site gratis este la guía del juego C-12 RESISTENCIA FINAL -
Gracias y responde pronto...

1 respuesta

Respuesta
-1
Plnche tacaño! ¿No quieres agua de limón también?
Payaso!, no respondas a mi pregunta con esa estupidez, si no puedes no la respondas, ya que se desaparece del tablón publico. Idiota no te mereces ninguna valoración... Imbécil!