Fuentes

Buenas Tardes maestro.
¿Se puede crear un tipo de fuente, TrueTip o lo que sea, con Photoshop?
Como sería... Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con photoshop directamente no puedes crear fuentes true type, podrías hacer o retocar los diseños de las letras pero para eso lo mejor es que te vayas a freehand y fontographer de macromedia para diseñarlas y crear tus propias tipografías, desde freehand las podrías diseñar (para eso es un programa de diseño) y desde fontographer retocarías los diseños y crearías la typografia, recuerda los programas son de macromedia, también tienes otros por ahí para crear fuentes pero creo que fontographer esta bastante bien...