Sony kf-50sx300

Hola, y gracias anticipadas. He visto esta tv en la tienda y quería saber si vale para alta definición, el mantenimiento necesario. La verdad es que no se si es preferible a una de plasma, podrías decirme las principales diferencias. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver...
Esta es una tele HD Ready, aunque las emisiones en HD en castellano tardarán un mínimo de 12 años (para que sean de emisión regular...), por lo que yo no elegiría ahora una tele que será efectiva dentro de 12 años (no solo por eso...).
¿Preferible a una de plasma?... Hombre... depende de lo que tenga más importancia para ti. Si lo que quieres es diseño, posibilidades de colocación en pared, fardar delante de los amigos... etc... pues si, el plasma es mejor... Pero si lo que buscas es verdadera calidad de imagen, abaratar el precio de una buena tele, pantalla grande y calidad mantenida con el tiempo, pues es mejor el Retro sobre LCD.
Ah!, y valer para alta definición vale hasta la de la casa de tu abuela (jejejje), la que tiene 25 años y no tiene ni mando. Ahí también se puede ver la señal de HD (Alta Definición...)