Conexiones

Recientemente he adquirido un dvd grabador Sony HX710 y un decodificador TDT. Debo conectarlo a un decodificador de canal satélite digital, un home cinema y la tele. Todos tienen dos tomas de euroconector excepto el decodificador de canal satélite que tiene tres. ¿Cómo los debo conectar entre si?
Muchas gracias
Respuesta
A ver...
La antena
De la toma de antena de la pared, al TDT. Del TDT al DVD, y del DVD a la TV.
Normalmente el descodificador de Canal satélite digital tiene su propia toma de antena, y después se conecta al Euroconector en el que pone decoder (creo que en el Sony es el 1) del DVD (Para poder grabar del Canal Satélite Digital).
Luego conectar el TDT al DVD por el euroconector (un cable que por un lado sea euroconector y por el otro lado 3 rcas, uno rojo, otro blanco y otro amarillo). Los 3 rcas al DVD en donde pone IN (creo que es debajo del euroconector nº1, y así poder grabar lo que se esté reproduciendo en el TDT).
Luego, del euroconector que te queda en el DVD a la Tv también por euroconector (asegúrate de que éste último euroconector, el del DVD, es de salida).
El DVD tendrá salida digital, así que de ésta a la entrada digital del home cinema.
Creo que así estaría bien todo, aunque ya la leche sería que la tele tuviese 2 rcas (uno blanco y una rojo) que ponga OUT, y ese conectarlo también al Home Cinema. (Para oír lo que se reproduzca por la tele a través del home cinema, aunque lo normal es que pase todo ya por el DVD).
Eso si... ante todo unos buenos cables, son la clave.